.

.

.

.
"Todos los viernes se sube capitulo NUEVO"

Capitulo 8:Boda de funeral

Tomada de la mano izquierda por Diena y la otra por Logan caminamos por el pasillo,las manos de ambos son frías pero suaves ,descendemos unas preciosas escalera de mármol blancas, e lugar es como un hermoso palacio antiguo, lleno de cosas viantage de diferentes épocas, una lampara de cristales cuelga elegantemente y en el centro una hermosa fuente de agua que cae a su alrededor esta cubierta por unas macetas de color negra y en ellas brotan rosas blancas con una leve tonalidad lila en los pétalos.
Justo al llegar a la gran puerta de exquisitos vitrales con dibujos de hadas , esta puesta esta cerrada, Logen y Diane me toman de la mano con mayor fuerza.
—A llegado el momento—susurra Logen
—¿Lista preciosas?— pregunta Diane, involuntariamente afirmo moviendo la cabeza, esta maldita droga no se me pasa.
Logen abre la puerta con un solo movimiento y observo sorprendida toda una valla de chica vestidas con un extraño uniforme de enfermera de color gris , pero con el extraño escudo que le vi a Raylen la primera vez que la vi, no tienen cofia,cada una de ellas hermosas, y únicas , a pesar de que llevan el mismo uniforme, todas miran al frente,serias con mucha diciplinar.
Observo como un chico con pinta de periodista se acerca , con un tipo de bolígrafo aprieta la parte de arriba y sale un flash , es una cámara fotográfica. Diena y Logan posan sin soltarme de la mano , con elegancia ,  a pesar de que yo no quiera ser fotografiada , no puedo coordinar mi mente y mi cuerpo.
De repente pienso, "¿Si todos ellos son vampiros y estamos a plena luz del día como pueden vivir"?.Veo de reojo que esta este mundo cubierto de un domo gigantesco e iluminado de una luz blanca , no es el mundo humano, párese un sueño.
Una esfera de color metálica del tamaño de una pelota de pin-pon gira al rededor mio y de mis diseñadores de imagen observo que es una cámara.Me sorprende la tecnología de este extraño lugar.
Veo que se acerca Raylen ,a diferencia de las chicas de la formación, ella luce un hermoso vestido blanco largo,con el cabello recojido y con una cofia blanca, Logan y Diena, me sueltan y se paran detras de nosotras, ahora la que me toma de la mano es Raylen,su mano es igual de helada.
—¿No debería ser Celene la que escolte?—murmulla una chica de gris, no noto quien es.
Rápidamente Raylen la localiza  y le lanza una mirada que me deja perpleja es demasiada fría y letal, la chica que murmullo desvía la mirada hacia el suelo arrepentida de su falta.
El fotógrafo toma una ultima foto y prosigo a caminar, con Raylen  a mi lado y como escoltas a Diane y Logan.

Llegamos a la entrada de la mansión ,aun con la formación de las chicas de gris, pero ahora a cambiado a chicas con uniforme blanco es igual que las de gris,sin cofia,todas ellas hermosas, la esfera metálica toma todos los ángulos posibles.Entre más nos acercamos veo que llegamos a una plaza, con gradas y mucha gente, y en el centro una especie de altar cubierta de rosas moradas...párese un altar de boda.
Casi al llegar al altar, la valla a cambiado de nuevo, ahora son chicas con uniforme negro , el mismo modelo , diferente color sin cofia,pero estas son menos son unas 30 chicas repartidas en ambas vallas , y finalmente, mujeres que portan el mismo corte de vestido que el de Rayen con cofia, algunas con el color blanco, otras negro, otras grises, son una 26,a comparación de las que e visto con anterioridad , ellas se ven un poco mayores, con más importancia y mas belleza, "son de mayor jerarquizar" pienso.
Raylen me deja en el altar, el no poder huir, el no poder hacer nada, no poder defenderme me perturba , la cabeza me duele tanto que siento que voy a desmayarme.
—Demos inicio a la "Ceremonia de protección"— dice Rayen , su voz hace eco por todo el lugar, las personas de las gradas me miran fijamente , observo como Logan y Diena se van a las gradas a tomar su lugar.
En el lugar reina un silencio absoluto, veo sutilmente a Raylen toca el cuello de su vestido y este se torna negro al instante, las chicas de las vallas de color blanco,gris y negro se forman en horizontal, las de blanco y gris se tocan igual el cuello del uniformen , también las mujeres de cofia y de vestido largo lo hacen, todos ahora visten de negro.
El corazón me late demasiado a prisa, siento como si se me saliera del pecho,tengo panico de lo que estos vampiros van hacerme.
El silencio es roto por unos pasos,es Krafk quien camina hacia mi, viste casi en su totalidad de negro, con una gabardina que casi toca el suelo, su cabello negro y largo sutilmente amarrado que cae a un costado de su cuello, un pantalón casi pegado, y una camisa de olanes color purpura.
Me mira a los ojos y mi cuerpo se calma al instante como si el lo manipulara con la mente,su mirada purpura extrañamente me tranquiliza, se acerca a mi rostro y con una mano me acaricia tiernamente como si me fuera a romper, y con la otra me pone una corona de rosas...del mismo tono de sus ojos, como las que vi por primera vez que llegue aquí, solo que sin espinas, me siento como si fuera mi boda, solo que es una boda de funeral.

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooo
    TmT
    (me hinco)
    ¡¡Queria maaaaaaaas!!
    (ojala se quede con el y mejor dicho que se case porfaaa TwT)

    ResponderEliminar
  2. Omg. ¿Así termina? Lo mejor de la vida. Denle un nobel a esta vieja,marica. Es una genia.

    ResponderEliminar