.

.

.

.
"Todos los viernes se sube capitulo NUEVO"

Noticia,remodelancion teminada de la pagina

Antes que nada quiero pedir una gran disculpa por la larga ausencia , e tenido un poco pesado la escuela, pero no me olvidado de la novela y ni de ustedes que leen esta novela, realmente lo agradezco de corazón,la novela esta escrita en borrador hasta el capitulo 9 y el día de hoy se publico en el blog el capitulo 7, deseo que lo disfruten mucho .
La pagina también la re modele le quise dar un toque mas "profesional" espero que les guste, cambie la estructura y el diseño, ademas de poner un pequeño reproductor de música que me ayuda a escribir la novela, si les incomoda pueden parar la música o silenciarla, por eso me gusto ese reproductor de musica.
Agregue una sección de "Extras" donde pongo contenido adicional de la novela, unos marcapaginas que e editado para ustedes, y espero completar las otras secciones de extras próximamente.
Y ya que pase a decirle el porque de mi ausencia, estaré los viernes subiendo capitulo nuevo, para que ustedes sigan disfrutándola, aun me falta acomodar detallitos a los capítulos antiguos como redacción y ortografía, iré avanzando en lo del trascurso del mes.
Gracias por leer esta entrada de noticias y disfruten la novela.Gracias, gracias 

atte:
Aruka C. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario